Comenzando por el branding

En MACANA, hemos ayudado a cientos de nuevos negocios a formar una marca, con la necesidad de asegurar que la imagen de la empresa es muy importante durante la infancia de una empresa. La imágen de la  marca tendrá una correlación directa con el éxito de ventas; Especialmente si usted es un negocio en línea. Al ser mucho más que un simple diseño de logotipo, la marca nos proporciona una respuesta emocional a un producto o servicio, permitiendo a los consumidores y competidores conectarse y participar en varios niveles.

Es por eso que nuestro equipo intenta construir una identidad gráfica diseñada para obtener esa respuesta, ofreciendo toda una gama de servicios de branding a medida de cada empresa.

 

Diseño del logotipo

Si bien una parte muy pequeña del rompecabezas de la marca, un logotipo es una pieza esencial, que necesita ser limpio, simple y transferible. Al ser utilizado en su sitio web, tarjetas de visita, folletos, páginas de medios sociales y mucho más, todos los logotipos deben ser digeribles, la identificación de los servicios del negocio y la imagen moderna. Teniendo un papel tan importante, en macana nos gusta conocer a nuestros clientes antes de llegar a la etapa de diseño del logo, poniéndonos en la piel del consumidor. Al hacerlo, diseñamos con un propósito claro, asegurando que todas las imágenes reflejen las ofertas del negocio.

 

Tarjetas de visita

No es ningún secreto que pronto todas las prácticas de negocios se llevarán a cabo en línea, con los documentos, los lanzamientos de ventas y las reuniones ya haciendo uso de la tecnología inteligente. Sin embargo, una pieza de garantía de ventas que sin duda resistirá la prueba del tiempo es la humilde tarjeta de visita , con los empresarios siempre necesitaran algo para salir con los clientes potenciales en las reuniones. En Macana nuestro equipo ha estado proporcionando el diseño y la impresión de la tarjeta de visita  por muchos años, ofreciendo diseño de vanguardia ya corde a los tiempos que corren.

 

 

 

Como empresa moderna, es esencial que todo el material de marketing desvíe al cliente de vuelta al sitio web, creando un centro de información para que los usuarios hagan uso de el.

Necesidad de informar, educar y simplificar lo que es lo que puede ofrecer; Limpio, el diseño digestible siempre reinará  en nuestra opinión. Por lo tanto, si usted está buscando un sitio web de comercio electrónico, un sitio de una página o cualquiera que fuera su proyecto, este seguro  de que nosotros lo podemos ayudar.

Para obtener más detalles sobre cualquiera de nuestros servicios de branding, póngase en contacto con nosotros hoy y permita que un miembro de nuestro equipo  le proporcione un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Leave a Reply